viernes, 24 de mayo de 2013

REINAUGURACION DEL PEDIO DE EZEIZA

Luego de la práctica del viernes, los miembros de la Comisión Directiva, Ramón Díaz y referentes del plantel encabezaron el evento donde presentaron las obras en los gimnasios y en los vestuarios del predio. Estuvo presente Daniel Passarella, quien descubrió una placa reinaugurando el predio millonario.

El nuevo gimnasio fue uno de los pedidos que hizo Ramón al volver al club en diciembre del año pasado, como el micro estrenado hace dos semanas, con nuevas comodidades. El nuevo gimnasio cuenta con 600 metros cuadrados, aire acondicionado, calefacción, y sectores especializados para kinesilogía y utilería. Lo mismo para el vestuario que usará la Primera en los entrenamientos y la Reserva los días de partido.

Las obras realizadas fueron: Vestuario local, Vestuario visitante, Vestuario de árbitros, Vestuario del cuerpo técnico, Kinesiología con nuevos hidromasajes y contraste en frío, Oficinas del personal administrativo, Sala de prensa, Cocina, parrilla y comedor, en donde comen los jugadores y el cuerpo técnico, Nuevo depósito de maquinaria, Nuevo gimnasio de 40x20, Lavandería, utilería y Sala de video. 

miércoles, 22 de mayo de 2013

CAMISETA MONUMENTAL

Los jugadores lucirán este domingo un modelo especial por los 75 años del Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti. Tiene distintos tonos de grises, blanco y negro, y se ve la cancha de fondo. Además, este 25 de mayo nuestro club cumple 112 años de vida.
El domingo 26, el día que el equipo recibirá a Rafaela, el estadio Monumental llegará a su 75° aniversario. Aprovechando el hecho de que el equipo de Ramón saldrá a jugar por la 15° fecha justo en el día del cumpleaños de nuestro mítico estadio, se diseñó un modelo especial para la ocasión.
Los jugadores lucirán una camiseta distinta de Adidas, con distintos tonos de grises, negro y blanco, y el Monumental de Núñez de fondo. Además del escudo millonario (todo en blanco y negro) tendrá un escudo en el lado derecho que dirá: "Estadio Monumental Argentina 75"
¿A vos te gusta?

martes, 21 de mayo de 2013

RIVER SE SUMO AL EMPADRONAMIENTO AFAPLUS

El martes 21 de Mayo, comenzó a funcionar el Centro de Empadronamiento AFAPLUS, que funcionará en la Av. Figueroa Alcorta 7597 de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y los Sábados de 10 a 16.

Nuestra querida institución se sumó al Club Atlético Lanús, el Club Atlético Independiente, Racing Club, la Asociación Atlética Argentinos Juniors, el Club Atlético All Boys, el Club Atlético Tigre, el Arsenal Fútbol Club y el Club Atlético Estudiantes de La Plata en el listado de los clubes de Primera División que inauguraron su stand para que el público simpatizante de cualquier club, se acerque y pueda concretar el trámite para empadronarse al nuevo sistema de acceso a los estadios.

El stand de AFAPLUS se encuentra ubicado en el famoso ex local de Rivermania, a metros del museo. El Vicepresidente del club, Diego Turnes, fue el encargado de inaugurar el stand y realizar el trámite para empadronarse.

HORARIOS:
Lunes a viernes: 14 a 20.
Sábados: 10 a 16.

IMPORTANTE:
1. No es necesario que el empadronamiento se lleve a cabo en el club del cual se es socio o simpatizante. Podrán acercarse al Centro de Empadronamiento que les quede más cómodo para hacer el trámite.
2. Es obligatorio llevar el DNI para realizar el empadronamiento. En el caso de que sea socio de alguna de las instituciones de Primera División, además, se deberá acercar con el carnet.
3. El trámite será gratuito hasta el 30 de junio de 2013. Luego, tendrá un costo.
4. Una vez hecho el trámite de empadronamiento, la tarjeta AFAPLUS les llegará a los empadronados antes de que se ponga en funcionamiento el sistema de acceso en los estadios.

5. El stand permanecerá cerrado los días en los que los socios deban retirar el canje o haya venta de entradas, así como los días de partido, tanto de River como de la Selección Argentina.

domingo, 19 de mayo de 2013

RODOLFO D`ONOFRIO CORRIÓ LA MARATÓN RIVER 10K

El candidato a Presidente de River de las próximas elecciones de diciembre, corrió junto a su hijo  y un amigo, la maratón de 10K organizada por nuestra institución.

Independientemente de sus diferencias políticas con Passarella, el candidato opositor declaró su deseo de que River salga campeón, y que de la mano de Ramón Díaz ve al equipo muy motivado en la recta final del Torneo Final.

MAS DE 10.000 PERSONAS PARTICIPARON DE LA MARATÓN

El domingo 19 de mayo con motivo de los festejos por los 112 años de la fundación millonaria, 11.124 socios, hinchas y simpatizantes del club más grande de la Argentina, se sumaron a la convocatoria de la carrera.

La Maratón largó a las 9 hs, en la puerta principal de club, encabezada por los discapacitados, sucedida por quienes corrieron los 10 km y escoltada por los que corrieron los 3 km. El tramo final del recorrido incluyó una vuelta a la pista del Estadio Monumental

Por último, todos los participantes fueron premiados con una medalla y los ganadores subieron al podio en el escenario de premiación.

El costo de la inscripción para los socios fue de $100, y para el resto de los participantes fue de $150.

viernes, 17 de mayo de 2013

JORGE BRITO LANZÓ SU SPOT DE CAMPAÑA

El Director del Banco Macro y presidente de la Agrupación "Soy de River" difundió un video en el que manifiesta sus profundas diferencias respecto a las gestiones que encabezaron José María Aguilar y Daniel Passarella.

Bajo el lema “River vuelve a ser River”, intenta posicionarse como uno de los candidatos en los comicios que se desarrollaran el sábado 7 de diciembre

Cabe recordar que Brito es uno de los más de 14 pretendientes del sillón presidencial que hay en la actualidad, pero seguramente se irán juntando y formando alianzas para ganar fuerza los grupos más pequeños.

jueves, 16 de mayo de 2013

ELECCIONES 2017 RIVER PLATE

FECHA Y HORARIO
Sábado 9/16 o Domingo 10/17 de 9 a 18 hs


¿QUE SE VOTA?
El próximo ___ los socios de River votarán la renovación completa de los cargos directivos del club. Los mismos componen a la Comisión Directiva, Comisión Fiscalizadora y Asamblea de Representantes.

Comision Directiva:
- Presidente
- Vicepresidente Primero
- Vicepresidente Segundo
- 22 Vocales titulares
- 16 Vocales suplentes

Comisión fiscalizadora:
- 10 miembros titulares
- 6 miembros suplentes

Asamblea de representantes:
- 150 representantes titulares
- 60 representantes suplentes
Los miembros de la Comisión Directiva durarán cuatro años en el ejercicio de sus cargos pudiendo ser reelectos.

¿CUANDO SE VOTA?
Las elecciones presidenciales se realizarán en diciembre de 2017 de 9 a 18 horas en el estadio Monumental. Así lo determinará la Comisión Directiva en la reunión extraordinaria.

¿QUIENES VOTAN?
Están habilitados para votar aquellos socios que cumplan con los siguientes requisitos:

- Integren las categorías Vitalicios, Promotores, Plenos o Simple.
- Posean 3 años de antigüedad asociados al club.
- Y sean mayores de 18 años al cierre del padrón electoral, el cual cerró el 31 de julio de 2017.

(Quedan excluídos los socios honorarios y adherentes).

DEFINICION DE CARGOS
Además del presidente y los dos vicepresidentes, que serán ungidos por elección directa en los comicios, se elegirán 22 vocales titulares (correspondiendo 17 por mayoría y 5 por minoría), y 16 vocales suplentes (correspondiendo 12 por mayoría y 4 por minoría).

Los 5 cargos de los vocales titulares por minoría corresponderán a los candidatos más votados, siempre que totalicen el 50% de los votos obtenidos por el candidato a vocal titular menos votado de la mayoría. En caso de no alcanzar al 50% de los votos obtenidos por el candidato menos votado de la mayoría, le corresponderá a la minoría 3 cargos, los que se adjudicarán a los candidatos más votados que obtuvieran el número de votos no inferior al 20% del menos votado de los vocales titulares de la mayoría.

Mientras que los cargos no adjudicados a la minoría, corresponderán a los vocales suplentes de la lista de mayoría que hubieran obtenido mayor número de votos.
También se elegirán los 150 representantes titulares y los 60 suplentes de la Asamblea, que quedará definida de la siguiente manera:


- Dos tercios corresponderán a la mayoría
- Un tercio a distribuir entre la minoría y en forma proporcional al cuociente electoral
Además, vale destacar que los cargos de Secretario, Secretario de Actas, Prosecretario, Tesorero y Protesorero serán asignados por el Presidente, en la primera reunión de Comisión Directiva que se celebre después de las elecciones.

REQUISITOS PARA SER CANDIDATO
Toda persona que quiera postularse como candidato a ocupar un cargo directivo de River debe cumplir con los siguientes requisitos que se especifican en el estatuto del club:

- Tener 25 años de edad y cinco de antigüedad como socio.

- No haber sido sancionado por delitos comunes que no sean culposos, o en caso de haberlo sido, hasta que transcurran dos años desde su cumplimiento, o desde que quedare firme la condena si no fuere de cumplimiento efectivo. La Asamblea podrá reducir el plazo de inhabilitación.

- No ser empleado del club y en caso de haberlo sido, deberán haber transcurrido dos años desde su baja en dicho carácter. No pertenecer a Comisiones Directivas ni ser delegado o representante de otras instituciones afiliadas a la Asociación del Fútbol Argentino o que practiquen deportes de carácter profesional.