martes, 27 de octubre de 2009
CARLOS AVILA PRESIDENTE 2009
Nacido el 19 de julio de 1942, en Paraguay, hace 65 años en el seno de una familia muy humilde, llegó a la Argentina en los años 50. Su madre, que trabajó como empleada doméstica en Villa Devoto, fue quien le enseñó los valores fundamentales de sacrificio, trabajo, humildad y honestidad.
Su fanatismo por el Club de sus amores surge desde la infancia, en la época de gloria de Angelito Labruna, Walter Gómez y Félix Lousteau. Con River vivió momentos imborrables de triunfos, de ídolos indiscutidos, pero también tuvo que sufrir -y sufre- sequías deportivas y empobrecimiento institucional.
“Nuestro Club merece estar instalado en los mejores lugares del mundo y trascender el ámbito futbolístico, por ser el más grande en su tipo en la Argentina y en América”, dice el fundador de la empresa más exitosa en televisación deportiva y creador de uno de los programas más emblemáticos del fútbol de todos los tiempos: “Fútbol de Primera” Con los resultados a la vista, sabe que River Plate está pasando por uno de los peores momentos de su historia, tanto a nivel deportivo como institucional.
“Este Club va a ser nuevamente el primero, con una gestión profesional, eficiente, transparente y de compromiso con los socios y la comunidad.”.
Padre de tres hijos y seis nietos, Carlos Ávila sueña con ser presidente del Club Atlético River Plate. Sueña con un River grande, ganador, competitivo e internacional.
Las carteleras de las zonas cercanas al Estadio Monumental de River Plate amanecieron cubiertas de afiches con la leyenda “River Puede” y la imagen de una gallina enojada y enérgica.De esta manera, socios y amigos del Club River Plate promueven la candidatura de Carlos Avila a presidente del Club para las elecciones de diciembre de este año.
La gallina identifica al hincha de River, enojado con la situación que vive hoy el club, y, al mismo tiempo, con toda la fuerza para modificarla. Por su parte, la frase “River Puede” ratifica la confianza en el poder histórico e institucional del club y está directamente vinculada con la trayectoria personal y empresarial de Carlos Ávila.
Esta campaña en vía pública es acompañada por un blog: http://riverpuede.blogspot.com, en el cual los hinchas y socios de River podrán participar aportando ideas y debatiendo proyectos, a partir de la propuesta de Carlos Ávila y su equipo. En este espacio abierto, estarán disponibles videos, notas y entrevistas.
Paginas: http://carlosavila2009.blogspot.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario