lunes, 26 de octubre de 2009

SUPERCLASICO: RIVER PLATE 1 - BOCA JUNIORS 1


RIVER LE PERDONÒ LA VIDA A BOCA Y SE LO TERMINARON EMPATANDO.

El partido más importante del año, terminó 1-1 en el Monumental. Marcelo Gallardo de tiro libre puso en ventaja a nuestro equipo, mientras que Martín Palermo marcó para los visitantes. Fueron expulsados Cristian Villagra y Julio Cáceres en cada equipo.

El Burrito anduvo errado y le detuvieron un penal a los 24 del PT, pero fue vivo al hacer expulsar al paraguayo Cáceres cuando River tenia uno menos.
El que dio la nota fue Matías Abelairas, que se comió el gol de la victoria con un tiro en el palo.

Lo pudimos liquidar en el primer tiempo, pero perdonamos a Boca y lo pagamos caro en el segundo. Con este resultado, River lleva ocho partidos sin ganar.

En las tribunas, en cambio, hubo un claro ganador, y como siempre RIVER hizo la diferencia. Y no solo se ganó, sino que también se goleó, ya que a la tribuna visitante no se las escuchó durante más de 70 minutos.

Luego del gol de Palermo, la mediática ¨Nº 12¨ hizo su aparición festejando el empate. Hasta ese momento la tribuna centenario alta parecía una postal.

El recibimiento del equipo fue estupendo e inigualable, a piel de millonario. Globos, banderas, pirotecnia, pancartas, tirantes, bombos, papelitos, todo el cotillón necesario para recibir al equipo mas grande de la republica argentina.

2 comentarios:

  1. jaja que grande araujo relatando el gol. Se viene la bandaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. juega el muñe contra argentinos????? El unico que se que no juega es Villagra, por la expulcion contra la bosta. Capaz que juega orban,

    ResponderEliminar