Eduardo Bermúdez, Vicepresidente 1º de Newells, no piensa vender a ningún jugador de su plantel, y menos a nuestra institución, por el recordado antecedente con el jugador Cristian Fabbiani.
"No vamos a vender a nadie, salvo que llegue al club una oferta exorbitante de algún equipo europeo. En Argentina no hay dinero para pagar a los jugadores de Newell’s. Por eso si algún jugador deja la institución será para ir al exterior y ante una excelente oferta".
El manager Dezotti y el entrenador Sensini, tienen la idea de conservar la base del subcampeonato y tratar de jerarquizar su grupo con algunos refuerzos.
Joaquín Boghossian y Juan Manuel Insaurralde son la columna vertebral del equipo rosarino, y sus dirigentes los declaron intransferibles. Esto cerraría totalmente las posibilidades de los dos jugadores que pretenden Astrada y Passarella, para reforzar el plantel de River 2010.
¿Antonio Caselli tomará cartas en el asunto?
Una lastima, me gustaba para River los dos.
ResponderEliminarLindo defensor para River, el delantero no me gusta porque es parecido a Salcedo y va a hacer lo mismo en River.
ResponderEliminarNo me gustan, hay mejores.....
ResponderEliminarSi Insaurralde te agarra solo en el area, te chorea todo lo que tengas, jajaja. Alto punga en las epocas de chaca juncito.
ResponderEliminarAguante el raton ayala, ese es el defensor de calidad que nesesita River.
ResponderEliminar¨No mas jugadores falopa¨ Daniel Alberto Passarella.
veni bogosiann!!!!!!! no te ortivezz!!!!!!!!!
ResponderEliminarNinguno de los sos! Que vuelva pippino cuevas jajajajaa!
ResponderEliminar