El equipo puertorriqueño es dirigido por el argentino Fabián Zermattén y pretende ofrecerle un contrato hasta junio, para que luego del Mundial, elija su destino. El delantero no tiene equipo y tiene la posibilidad de emigrar al conjunto boricua.
El ex delantero millonario está entrenándose en Lanus para recuperar su nivel y aunque tiene contrato con el CFR Cluj de Rumania ya confirmó que no quiere volver. Esta oferta inédita, lo podría tener en contacto con la pelota hasta luego del mundial, ya que se cerraron la mayoría de los mercados de pases.
"Nuestra intención es hablar con él para invitarlo a jugar el campeonato, esperemos que este disponible porque sería muy importante para nosotros", afirmó el presidente Steven Álvarez.
Si acepta la oferta del equipo ranqueado 166 por la FIFA, el Ogro disputará el Campeonato Internacional del Caribe y también participará de una Liga profesional norteamericana inferior a la MLS. Habrá que ver cuál es la decisión que toma Fabbiani y si se vuelve a poner la camiseta de la banda roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario