Norberto Alonso se destapó luego de no hablar desde las elecciones del 5 de diciembre, y les pegó duro a los jugadores. Además, triste por la situación del Millo, banca a muerte al Negro Astrada, y quedo desilusionado luego de perder con D’Onofrio.
A pesar del mal momento que esta atravesando el equipo, y de los fuertes rumores de alejamiento de Leonardo Astrada, Alonso salio a bancar públicamente al DT: “Leo se puede equivocar en un cambio o en una posición pero no te olvides que este plantel se comió a cinco técnicos, entonces de qué me vienen a hablar… Salimos en mitad de tabla, últimos. No sé por que le echan la culpa a Astrada, no estoy de acuerdo con que se le eche la culpa a un solo técnico cuando los que fracasan son los jugadores”.
También el Beto hablo de política interna del club. La derrota de Rodolfo D’Onofrio a manos de Passarella por solo 6 votos, dejó al ídolo sin chances de participar activamente en el club, aunque todavía deja la puerta abierta: “Nunca le saqué mi expectativa a estar adentro del club y ya van pasando los años y si no entiende el hincha ni la gente ¿qué querés que le haga? Uno le mete el corazón y con lo único que te agradecen es olvidándote. Todo lo que di, parece que no fuera nada”.
Por último, el ídolo no se quiso meter en la pelea que tienen Enzo Francescoli y Ramón Díaz, por lo que tomo distancia y declaró: “Yo soy el tipo más fácil de poder juntar para intercambiar ideas y opinar sobre el club pero, de repente, hay otros que no. Aparecen ciertas cosas que no sé si son celos o qué. Yo estoy para sumar, no para restar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario