Al Negro Astrada se le siguen sumando problemas. Además del mal momento futbolístico que esta atravesando el plantel, Matías Almeyda no pudo practicar por una lesión en el gemelo izquierdo y es duda frente al Globo. Los posibles titulares jugaron muy mal y perdieron 1-0 ante los suplentes.
En la práctica matutina en Ezeiza, Leonardo Astrada paró un equipo tentativo para recibir a Huracan el domingo a las 17hs, y la sorpresa estuvo en que Matías Almeyda no pudo terminar la practicar. El volante tuvo una contusión muscular en el gemelo izquierdo, y no pudo ni hacer los trabajos con pelota.
En defensa, el Jefe que ayer había probado con Gustavo Cabral, volvió a utilizar a Nico Sánchez como titular en la línea de cuatro. Además, el mediocampo estuvo conformado con Rodrigo Rojas por derecha, Oscar Ahumada como único cinco y Abelairas tirado a la izquierda. El Muñeco Gallardo fue conductor en el clásico 4-3-1-2 que le gusta al Negro.
El plantel realizó una hora de fútbol, y el equipo titular perdió 1-0 contra un combinado de Cuarta reforzado con Chichizola en el arco y arriba Andrés Ríos y Tortuga Ferández, autor del gol del triunfo. Luego ingresaron Affranchino, Roberto Pereyra y Mauro Díaz, pero el rendimiento fue muy pobre.
Los once para enfrentar a Huracán serían: Vega; Ferrari, Ferrero, Sánchez, Juan Manuel Díaz; Rojas, Ahumada, Abelairas, Gallardo; Canales y Funes Mori.
No hay comentarios:
Publicar un comentario