lunes, 1 de marzo de 2010
"ME VOY A QUEDAR HASTA EL 31 DE DICIEMBRE"
El jefe sin pelos en la lengua, contestó muy relajado las preguntas en la conferencia de prensa luego del partido frente e Gimnasia en La Plata. Afirmó que continuara en su cargo hasta fin de año, frente a los posibles rumores de que Ramón Díaz ocuparia su lugar. Además, confirmó el total apoyo de Passarella.
"Quédense tranquilos que me voy a quedar hasta el 31 de diciembre. Mi idea es respetar el contrato y ver si a lo largo del año podemos lograr un campeonato para ver si lo obligamos a Daniel a que nos dé otra oportunidad o elija otro técnico".
También se refirió a los dichos de Ramón: "Es lógico que quiera volver a River porque nació acá, no me molesta para nada".
"En el almuerzo del sábado, Passarella les dijo a los jugadores que no me va a echar, que voy a ser el técnico hasta el 31 de diciembre". Y ahí vino una aclaración que dejó abierta una puerta, aunque ahí mismo lo negó: "Salvo que yo vea que no puedo revertir la situación y lo libere a River. Pero eso no va a suceder porque sé que los jugadores me van a responder y van a sacar esto adelante".
"Si me pongo a pensar de acá a un año no voy a llegar a nada, tengo que pensar partido a partido"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario