El técnico de nuestro club quiere que los jugadores lleguen con al menos ocho amistosos jugados al inicio del torneo Apertura, el 8 de agosto. Sabe que el margen de error es escaso porque arrancará en zona de Promoción.
El plantel se reencontrará tras las vacaciones el próximo lunes. Ese día y el martes habrá exámenes médicos para todos los jugadores, y el miércoles comenzarán la pretemporada en el predio de Ezeiza.
Las primeras tareas se llevarán a cabo entre el Monumental y el predio de Ezeiza. Posteriormente, el plantel viajará a Salta el 10 u 11 de julio para encarar la recta final. La idea del cuerpo técnico es que en primera instancia los futbolistas de Primera se enfrenten con los juveniles y luego se medirían contra Quilmes, Newell's Old Boys, Olimpo y Defensores de Belgrano, todos ellos en Buenos Aires.
Central Norte y Gimnasia y Tiro de Salta completarían la grilla cuando River esté en la provincia norteña hasta el 28 de julio.
Según el preparador físico Alejandro Frega, “los jugadores ya empezaron a hacer algunos trabajos por su cuenta y están todos muy entusiasmados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario