sábado, 15 de junio de 2013

¨VOY A SER CANDIDATO EN DICIEMBRE¨

Antonio Caselli, candidato del frente Primero River, reconoció que ya se prepara para competir en las elecciones de diciembre. Aunque también destacó que cree en la unidad, y valoró el trabajo que vienen realizando Matías Patanián y Andrés Ballota.

En la entrevista con Radio Cooperativa, el candidato habló de la situación económica del club y del actual presidente: "Passarella hace rato perdió el campeonato económico. Cuando asumió, la deuda era de 129 millones y ahora estamos en 300 aproximadamente" / "Yo ya no quiero opinar sobre él, pero estoy convencido que la culpa del descenso es más de Passarella que de Aguilar. El tuvo las armas para salvar a River y no lo hizo."

Sobre la posible unidad con otros candidatos destacó: "Valoro mucho el trabajo que están realizando los vocales opositores como Patanián y Ballota". Además hizo mención a Rodolfo D'onofrio, el candidato con el que especula, se puede formar una unión: "Para gobernar River hay que conocer al club, River es un país".

Finalmente, se sinceró y dijo: "En Diciembre voy a votar a Antonio Caselli. Voy a ser candidato a presidente y el socio tendrá la oportunidad de cambiar la realidad del club".

2 comentarios:

  1. ...me gusta el gordito (politicamente hablando JAJAJAJ), pero le dio los votos a pa$$arella en la del 2009, le pifio feo....

    ResponderEliminar
  2. EL MEJOR PRESIDENTE QUE PODEMOS TENER ES ANTONIO
    JUNTO CON LA JUVENTUD DE PRIMERO RIVER.
    ¿HAY ALGUNA DUDA? ME PARECE QUE NO.

    CASELLI 2013!!! LA VIDA X LOS COLORES
    CASELLI 2013!!! LA VIDA X LOS COLORES
    CASELLI 2013!!! LA VIDA X LOS COLORES

    ResponderEliminar