lunes, 8 de julio de 2013

SE LANZÓ ¨JUVENTUD PRIMERO RIVER¨

En la Sociedad Española de San Isidro, y frente a 250 personas, Franco Caselli, hijo de Antonio, presentó a la juventud del frente Primero River. Además, el juvenil convocó a todos los socios e hinchas de River entre 18 y 26 años a que se acerquen a participar en la vida política del club.

Se realizó la presentación oficial, y Franco Caselli en declaraciones dijo lo siguiente:
“Estamos empezando un camino a largo plazo en el que queremos comprometer a todos los jóvenes a que se sumen a la política del club”.
 “Queremos aprender e interiorizarnos para cuando nos toque a nosotros integrar la comisión directiva”, expresó Caselli .
“Todo comenzó con un amigo, Fabián, que está conmigo en este proyecto, y surgió de juntar los dos grupos con los que íbamos a la cancha y comíamos asados todas las semanas”, indicó.
Por otro lado, agregó: “La idea es empezar en subcomisiones para saber cuáles son las preocupaciones del hincha, del socio y comenzar a hacernos eco de esos reclamos. Si a River no lo conoces es difícil sacarlo adelante”.
Y, sentenció: “No queremos seguir juntándonos a hablar de lo mal que está River, sino todo lo contrario. Queremos sentirnos orgullosos del club que somos hinchas y si no participamos, si miramos desde afuera sin comprometernos, le damos lugar a los malos políticos”.

Así se lanzó el ala juvenil del Frente Primero River.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJA MIRA VOS COMO EL PAPA LE ENSEÑA A CHOREAR AL HIJO. MAMITA QUE MAESTRO. ESPERO NENE QUE SEAS MEJOR QUE TU VIEJO.

    ResponderEliminar