lunes, 21 de octubre de 2013

EN EL MALBA, CARLOS ÁVILA LANZÓ SU CANDIDATURA

El histórico fundador de Torneos y Competencias presentó formalmente su candidatura de cara a las elecciones del 15 de diciembre. El evento de lanzamiento fue conducido por Horacio Cabak, y fue exclusivo para la prensa y socios allegados. RIVER POLITICO estuvo presente y te cuenta todo.

Ahora parece en serio, y el empresario Carlos Ávila vuelve al mundo de la política riverplatense, luego de haber dado marcha atrás en su postulación en la elección de 2009.

En conferencia de presa declaró: “Quiero ser presidente de River porque es mi sueño, es un objetivo personal y sé lo que el club necesita, conozco esta industria mejor que nadie, todos saben quién soy y cómo trabajo: con seriedad, responsabilidad, transparencia y, sobretodo, con gestión”

"River tiene que volver al lugar que se merece; aunque para esto necesita de un líder, algo de lo que hoy carece. Yo me considero ese líder, y puedo devolver al club a dónde debe estar. Hay mucha gente que no decidió su voto y que está indecisa. Pero ahora, que yo decidí involucrarme, tendrán una nueva alternativa. Sé que la gente confía en mí".

"Lo primero que vamos a hacer es conocer cómo nos va a dejar el club la actual gestión. Éste es un club con muchos recursos. Mi idea, en principio, es llamar a jugadores que pasaron por River, que aguanten el peso de esta camiseta; porque muchas veces se trajo gente con gran nivel en otros clubes que acá no rindió y eso es porque River es diferente".

"Hay mucho por hacer: necesitamos optimizar recursos, generar ganancias sin afectar a los socios sino al contrario, brindándole beneficios y comodidades. Se tiene que terminar el canje, tiene que implementarse un sistema efectivo y transparente, quiero crear un campus universitario en el predio de Ezeiza, quiero que volvamos a jugar los domingos a la tarde, quiero sentarme yo en el sorteo de árbitros y mucho más. Tengo una banda de razones para que me elijan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario