jueves, 21 de agosto de 2014

POR 20 AÑOS MÁS LA CALLE SAENZ VALIENTE SERÁ DEL CLUB


La legislatura porteña otorgó por otros 20 años el uso exclusivo, precario y gratuito de terrenos para actividades sociales, deportivas, culturales y comunitarias. El proyecto fue llevado adelante por diferentes bloques políticos y la votación final fue de 48 votos a favor, 3 en contra y 1 abstención. Tendrá vigencia a partir del pasado 1 de julio.

Parte de los actuales terrenos donde se encuentra nuestro Club no son de nuestra propiedad total ya que pertenecen a la Ciudad de Buenos Aires. Las tierras comprenden el vértice extremo de las avenidas Figueroa Alcorta y Udaondo, y la calle Juan F. Sáenz Valiente que, para los que conocen, pasa por los quinchos cerrados del club.

A cambio, por ley el club tendrá:
- La obligación de donarle al Gobierno de la Ciudad dos ambulancias plenamente equipadas para transporte neonatal que serán utilizadas por el SAME.
- La cesión una vez al año durante los próximos 20 años de las instalaciones del Estadio para la realización de eventos benéficos. Si este no hiciera uso del Estadio, River cederá dos veces al año el uso del Microestadio interno para los mismos fines.
- Deberá dar espacios en el Club para actividades y eventos deportivos organizados por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad.
- Otorgar durante el período de marzo a noviembre de cada año, un total del 10% de becas sobre el total de las vacantes de los seminarios que se dictan en el Instituto Universidad River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario