domingo, 27 de diciembre de 2009
DEMANDA CONTRA AGUILAR E ISRAEL POR ¨ESTAFA AGRAVADA¨
La empresa The Game, encargada de organizar el amistoso ante Boca que se iba a jugar en Santa Cruz de la Sierra el último 6 de setiembre, le inició acciones legales por el supuesto delito de "estafa agravada" a los ex dirigentes José Maria Aguilar, Mario Israel, Domingo Díaz, y al gerente de fútbol Ricardo Goldenberg.
La causa está a cargo del juzgado de Instrucción N° 6 en lo penal de Santa Cruz de la Sierra. La acción legal se inició porque River habría cobrado un dinero por adelantado. El partido sigue sin tener fecha.
Además, la semana pasada Daniel Passarella informó que la administración saliente alquiló el Monumental para 10 recitales que se realizaran en 2010 (por intermedio de Hector Caballero) y cobró por adelantado 1.650.000 dólares para pagarles el sueldo a los empleados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con las caras que tienen tendriar que meter a los dos en cana. Solo por la cara!! imaginense si fuera por la plata que se robaron, y los negociados y Kiosquitos que armaron.
ResponderEliminarLa puta madre sueño todos los dias en ver a estos don agarrados de los garrotes de la celda mas chiquita que tenga el pabellon de deboto. Lacras, las dos personas que hundieron a River. JUICIO POLITICO YA!!!!!!!
ResponderEliminarEl chorro y el cleptómano. Por dios no se como los socios votaron durante 8 años a estos dos delincuentes.
ResponderEliminarNo entiendo como un socio de River, le puede robar a River. Es inentendible.