El Kaiser finalmente se decidió por los dos nombres que más lo sedujeron: uno es Jackson Martínez, el grandote que fue récord en Colombia con sus 18 goles en el último torneo (también pretendido por San Lorenzo y Racing), y el otro, Claudio Bieler, el goleador de la Liga de Quito.
El Millonario va a ofrecer más de 2,7 millones de dólares por el 50% de Jackson Martínez, superando el precontrato que el delantero de Independiente Medellín tiene firmado con el Ulsan Hyundai de Corea, que ofreció 2.500.000 dólares por el 50% del pase.
Martines es un grandote que mide 1,84, de 23 años, que debutó a los 17 en el DIM, pero le costó afianzarse. Durante el 2009 explotó, fue goleador y campeón del Torneo Finalización, y hasta llegó a la selección de su país: debutó con un gol a Ecuador y también jugó contra Uruguay por las Eliminatorias.
Por las dudas, el lunes Passarella se reunirá con Gustavo Lescovich, representante de Claudio Bieler, que tiene ganas de volver a la Argentina.
Mira vos no lo tenia al negro este...el tapado del kaiser seria.
ResponderEliminarjaja me gustan cuando caen estos jugadores de River, porque ya con la piel le tomas aprecio. Pero ojala que sea con una diferencia fundamental con todos los demas de color que vistieron esta camiseta: Que juego mucho, pero mucho mejor a Jeferson gonzalez, maximo lucas, tyson Ribas, etc, etc, etc.
ResponderEliminarnegrito simpaticon....pero carito!
ResponderEliminar