sábado, 2 de agosto de 2014

POLEMICA DIRIGENCIAL: PIDEN LA RENUNCIA DEL VOCAL TITULAR CARLOS JARA TRAS SUS DICHOS ANTISEMITAS

Los Tweets del integrante de la Comisión Directiva, generaron un fuerte repudio que no para de crecer en el club y en la comunidad judía. El dirigente trató de "asesino" al pueblo judío e intentó exculparse alegando que le hackearon la cuenta de Twitter. La DAIA también hizo un fuerte repudio y evalúa la posibilidad de denunciarlo.


Carlos Eduardo Jara, es Vocal Titular de Comisión Directiva que ingresó en el puesto 16° por la lista de D'Onofrio. Llegó al oficialismo de la mano de Enrique "el Coti" Nosiglia, un hincha de Boca que es famoso en la interna política de nuestro Club. Al asumir, el mandamás de la institución lo nombró Presidente del Área Educativa, un cargo muy sensible, ya que está al frente de los centros de formación inicial, primario, medio, terciario y de la flamante universidad.

Dentro del oficialismo hay mucha calentura sobre el tema, ya que se reveló que mantiene actualmente un mensaje retuiteado en el que insiste con sus dichos discriminatorios, y se habla de que una vez arribado D'Onofrio a Buenos Aires, va a tomar una decisión.

En tanto, la oposición en Comisión Directiva pidió abrir un sumario, el cual fue aceptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario