lunes, 4 de agosto de 2014

SE FILTRAN FOTOS DE LAS POSIBLES CAMISETAS TITULAR Y SUPLENTE DE RIVER 2014/2015

La Titular
La Suplente (foto 1)
La Suplente (foto 2)
A diferencia de otros clubes, el millo no presentará nuevos modelos hasta el mes de septiembre, por lo que socios e hinchas tendremos que esperar para conocer los diseños. Sin embargo, salieron a la luz las primeras imágenes de las flamantes camisetas titular y suplente que utilizaría el último Campeón del Fútbol Argentino.

Los primeros cambios que se pueden distinguir a simple vista en la casaca titular es el cambio de color en el cuello, pasará de rojo a blanco, y el del logo de la empresa alemana, que cambiaría de Negro a Rojo. En los puños se pueden observar tres franjas rojas que rodean las mangas en una búsqueda de un estilo vintage similar a las camisetas que utilizó el equipo durante la gloriosa década del 90'.

En cambio, la camiseta suplente sería color rojo con una banda de color negro y otra igual de color blanco (el cuelo sería en negro). Se rumorea que en las oficinas del monumental, el presidente dio el visto bueno a esta indumentaria alternativa, pero habría pedido el cambio de las siglas “CARP” por el escudo de la institución, como finalmente se ve en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario